FANDOM

La historia de este videojuego nos permite adentrarnos en un mundo fantástico, donde la magia, el medievo, la espada y la brujería están presentes. la historia comienza con nuestros caballeros en el castillo del el rey, en el que llega el mago malvado entra junto con un ataque de bárbaros, y roba una roca que estaba en el trono del rey y también rapta a las 4 princesas

En esto se sale para hacer frente a la invasión de bárbaros humanos y se pasa por algunas batallas hasta llegar al jefe bárbaro, durante la batalla se llevan a 3 princesas dejando una que se salva al matar al jefe.

Se pasa al bosque de los ladrones, para llegar después hasta un molino donde se es perseguido por un troll gigante del que se escapa, pero se cae a un río en el que se lucha (con la ayuda de un barco dirigido por el rey) contra un pez-gato gigante manejado por un oso.

Llegando a los campos de hierba alta se pelea contra un clan de osos mientras que se sigue a dos de las princesas raptadas, pero se les pierde cuando se la llevan dos criaturas encapuchadas.

Se continua junto a un grupo de caballeros del rey en un ataque a un castillo donde esta la segunda princesa a punto de casarse, se lucha con el caballero que se casaría con la princesa, cuando se elimina al jefe aparece un cíclope (Hermano del caballero que acaba de morir) sale del baño y se lleva al cadáver y al la princesa en un carruaje hacia una cueva muy cerca de un volcán activo, en el que se lucha con caballeros con "cabezas de cono" hasta llegar al cíclope que se lamenta por la muerte de su amigo con la princesa en una jaula colgante a su izquierda, en la batalla el cíclope cae en lava, muriendo y dejando solo dos princesas por rescatar.

Cuando se obtienen las tres reliquias necesarias para pasar en barco el mar hacia otras zonas se pasa por un ataque de ninjas piratas hasta llegar a tierra firme a un desierto, el cual uno atraviesa hasta luchar con naves alienígenas con aliens homínidos y se es raptado por una nave madre. Ya dentro de la nave se escapa y se elimina a todos los aliens y se inicia un conteo de auto-destrucción dejando un minuto para escapar y caer de nuevo al desierto, en el que se es atacado por guardias de un castillo de arena, el cual se debe pasar para obtener un mapa que permite conocer una nueva ruta para continuar y llegar a otra zona.

En el recorrido hay una puerta que no permite pasar y es necesario desviarse hacia un pantano con aldeanos que luchan contra esqueletos malévolos vueltos a la vida por "la mano derecha del mago" que tiene la habilidad de revivir a los muertos, pasando la zona de esqueletos se llega a un cultivo en el que se pelea contra un maíz gigante que bloquea un establo un el que se encuentra un cuerno que al ser soplado abrirá la puerta que bloquea el paso.

Al abrir la puerta se continua hacia un mundo de nieve que al pasarse se rescata a la tercera princesa y se pasa al castillo del mago para luchar contra la última línea de defensa antes del mago.