FANDOM

Se trata un juego de programación 2D, del gérero beat'em up tan conocidos en las recreativas, como ejemplos de grandes clásicos como Double Dragon o Golden Axe, por citar algunos ejemplos. Además, el juego incorpora elementos de rol, con el fin de aumentar la duración del mismo y dar más variedad.

Cada caballero tiene un tipo de elemento mágico que domina: El Caballero Verde el veneno, el Caballero Rojo el rayo, el Caballero Azul el hielo, y por último el Caballero Naranja, que domina el fuego.

En cada escenario en el que nos adentramos, iremos eliminado a nuestros enemigos a golpe de espada o magia, lo que nos dará experiencia, que hará subir de nivel a nuestro personaje. Cada nivel que mejoremos, nos dará la posibilidad de subir un punto la habilidad.

Tenemos cuatro tipos de habilidades comunes para todos los caballeros:

  • Defensa (tendremos más vida y resistencia a los ataques).
  • Fuerza (haremos más daño).
  • Magia (tendremos más poder mágico).
  • Agilidad (dispararemos y nos moveremos más rápido).

Cada habilidad tiene un máximo de 25 puntos para mejorar.

A lo largo del desarrollo de la historia, iremos encontrando tanto armas, como animalitos, los cuales nos darán un poder especial, dependiendo de cual tengamos con nosotros. Algunos nos harán ganar más experiencia, otros harán daños al enemigo o sencillamente nos ayudaran a encontrar objetos ocultos.

Lista de Animalitos:

  • Oso bipolar
  • Murciélago
  • Cardinal
  • Gallina
  • Froggle
  • Giraffey
  • Hawkster
  • Monkeyface
  • Mr Buddy
  • Owlet
  • Pazzo
  • Piggy
  • Rammy
  • Scratchpaw
  • Seahorse
  • Sherbert
  • Snailburt
  • Snoot
  • Spiney
  • Troll
  • Yeti
  • Zebra